Google Website Translator Gadget

domingo, 24 de octubre de 2010

Bàlsamo de amor



¡Cuál es el perfume de mi amado!
Que me enamora, me deleita,
es qué de yerbas, de cedro, sándalo
se compone su esencia...
que mi olfato lo percibe desde lejos,
cual manantial de aromas en el aire,
bergamota, romero y tabaco.

¡Cuál es tu aroma que me embruja!
Me adormece en el ensueño de tu encanto,
cual bandido me robas los besos,
entre perfumes de rosas y cerezos.

¡Qué fragancia la del amor es la que llevas!
Le robaste el aroma al fruto del limonero,
cual brisa a tu pasar dejas…
impregnando en el aire ese aroma,
que me embelesa, que me embriaga,
poco a poco el alma y que te la entrega ,
para siempre enamorada.

Aunque me taparas los ojos con las manos,
sabría que eres tú mi fiel amado,
por tu esencia de amor que te delata,
cual bálsamo que la vida nos regala,
pues contigo el amor se hizo perfume
y tú perfume se convirtió en un poema…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra. DERECHO DE AUTOR