Google Website Translator Gadget

domingo, 24 de octubre de 2010

Corazòn azul

No me preguntes ¿qué es el amor?
porque te diría, que el amor es más que un beso,
más que una caricia y más que un te amo.

Es tocarse siempre los dos
caminar juntos, reír o llorar…

No me preguntes ahora ¡qué es el amor!
porque te diría, como aquel poeta,
el amor eres tú, sólo tú, nada más que tú.

Será, porque su nombre está siempre en el recuerdo,
o tal vez sigue siendo un sueño, del que nunca desperté …
porque el amor a veces, nos engaña, nos confunde, nos equivoca…

No sé como nace y muere el amor
no lo sé aunque lo intente,
si el amor fuera fuego lo apagaría ya,
si el amor fuera agua lo congelaría,
si el amor fuera lluvia me cubriría para no enamorarme,
si pudiera matar el amor lo haría,
y si pudiera volvería mi corazón azul,
acabando con su confusión,
de no saberse algunas veces enamorado.

Si me preguntas ahora ¿què es el amor?
quizás te diga que eres tú y mañana descubra que no,
porque este corazón no puede amar a dos...




Creative Commons License
CORAZÒN AZUL by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.
Based on a work at lovepoema.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra. DERECHO DE AUTOR