Google Website Translator Gadget

domingo, 24 de octubre de 2010

Poema de amor

Te enamoraré con poemas,
hechos con amor,
cada día un poema,
con versos que da el alma,
que nacen de este rojo corazón.

En cada palabra, te dedico el amor,
en cada línea, te dedico un te quiero,
en cada estrofa, te dedico una caricia,
en cada poesía, veras sellado mis besos,
en cada verso, veras escrito,
la más profundo de mis emociones.

Pequeños poemas que te dicen como soy…..
quizás te guste mi alma,
quizás te guste mi sentir.

Aquellos poemas que te enamoran,
aquellos que te apasionan,
aquellos poemas que un día empecé
a escribir para ti….

Poetizaré para ti… hasta el ocaso vital,
porque tú eres mi poema…
¡Mi poema de amor!



Creative Commons License
POEMA DE AMOR by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at lovepoema.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra. DERECHO DE AUTOR