Google Website Translator Gadget

domingo, 24 de octubre de 2010

Quiero ser

Quiero ser, el aire que te envuelve,
como suave brisa acariciándote
y despeinándote al compás del viento.

Deseo ser, el aroma que suavemente…
se va adhiriendo a tu piel,
gota a gota perfumando cada parte de ti,
embriagándote poco a poco con
las esencias del amor.

Ser la música, que nota a nota
va deleitándote, llegando a
todos tus sentidos,
invadiendo tu mente
con esas melodías sin fin.

Ansío ser, la lluvia que te moja
sin temor, sin miedo,
deslizándose por cada parte
del molde de tu cuerpo.

Quiero ser, parte de tus sueños,
como hada que roba tu alma,
haciendo tus sueños míos,
y los míos sólo tuyos.

Quiero ser, tu línea del tiempo,
estar en tu pasado, presente y
en tu futuro…
quedándome en tus recuerdos
para siempre…

Quiero ser, esa llama,
que te alumbre en la oscuridad,
cada paso que des sin tropezar,
llevándote de la mano hacia la luz
de la verdadera felicidad.

Anhelo ser tu ángel, cuando ya no este…
porque en mi alma se quedará tu marca,
y mi corazón siempre será tuyo
por toda la eternidad…



Creative Commons License
QUIERO SER by ALMHSE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.
Based on a work at lovepoema.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El derecho de un autor es preservar la integridad de la obra, es decir, a negarse a la realización de modificaciones u obras derivadas de la misma y el autor tiene todo el derecho de no aceptar un plagio de su obra. DERECHO DE AUTOR